Thursday 19 de January de 2017

Desmiente la PGJE a la Sedena sobre los muertos

     17 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El procurador del estado, Arturo Nahle García, desmintió a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); reiteró que son siete y no cinco los muertos de la balacera ocurrida el viernes pasado en Villanueva.
Insistió que los datos de la Sedena son erróneos, ya que en el anfiteatro de la Policía Ministerial del Estado (PME) “están los siete cuerpos que se encontraron en Villanueva que siguen como desconocidos”.
De los tres muertos del tiroteo entre ministeriales y un grupo armado en el boulevard López Mateos, el procurador dijo que dos ya fueron reclamados por sus familiares; eran de menos de 20 años y originarios de Guadalupe.
Dijo que entre los muertos, había “un deportista” que a pesar de haber sido un gran talento estatal no dejaba de ser un presunto delincuente que dio muerte a dos elementos de la PME.
Aclaró que no hay duda que esta banda es la que estuvo matando a narcomenudistas, aunque precisó que con su desarticulación no se garantiza que ya haya terminado esta lucha.
En el hotel hallaron, entre otras cosas, el arma homicida, aseguró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad