Thursday 23 de March de 2017

Desmiente Miguel Alonso la renuncia de Arturo Nahle

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso Reyes descartó la salida de Arturo Nahle García de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el propósito de buscar alguna candidatura en el próximo proceso electoral del 7 de julio.
El mandatario estatal informó que en el último reporte que le entregó Le Roy Barragán Ocampo, secretario  de Administración del Gobierno del Estado, no hay ninguna solicitud de baja o permiso requerido por el procurador.
Asimismo, confirmó que los que sí dejaron sus cargos son Rafael Gutiérrez, secretario del Agua y Medio Ambiente; José Haro, subsecretario de la Juventud; Carlos Peña Badillo, secretario particular; Héctor Pastor Alvarado, director del DIF Estatal; y Artemio Ultreras Cabral, director del Issstezac, tal y como confirmó también Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Alonso Reyes aseveró que esta semana se nombrará a los nuevos funcionarios y precisó que las dependencias no han dejado de trabajar, pues los responsables de las áreas y encargados han continuado con sus funciones.

Delegados
En otro tema el titular del Ejecutivo aseveró que esta semana se dará a conocer a los nuevos delegados de dependencias federales en el estado y mencionó que no sería una sorpresa ver a otros integrantes de su gabinete en estos espacios públicos.
Explicó que él ha dado varias sugerencias al gabinete federal del presidente Enrique Peña Nieto. Dos de ellas ya fueron aceptadas, como lo es la de Julio César Nava de la Riva, ahora delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y el delegado del ISSSTE, Carlos de la Torre.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad