Saturday 21 de January de 2017

Desmiente Peschard obras en la Alameda

     5 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El proyecto para remodelar la Alameda Trinidad García de la Cadena aún esta en fase de revisión en varias dependencias de gobierno, aseguró el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard.
El funcionario estatal comentó esto luego de que la presencia de maquinaria en la alameda alarmara a algunos vecinos que consideraron el acontecimiento como una señal de que ya se iniciarían los trabajos de remodelación.
Por tanto, el secretario exhortó a la gente a que no desconfie, pues una vez que se tenga el proyecto se discutirá en mesas de trabajo para luego darlo a conocer a la ciudadanía.
El secretario de Obras Públicas hizo las aclaraciones luego de ser criticado en la página web www.facebook.com/accesozac, perfil de Facebook cuyos administradores acusaron que existen documentos con indicaciones de comenzar a remodelar la alameda, levantar el piso y tumbar los árboles.

Para el segundo trimestre, transporte metropolitano
En cuanto al plan de movilidad urbana para el transporte entre Zacatecas y Guadalupe, Peschard dijo que será a partir del segundo trimestre del año cuando se inicie con los trabajos y recordó que para ello existe una bolsa de 235 millones de pesos ya etiquetada.
Además, precisó que la primera acción será determinar el lugar donde se construirá un carril de concreto para que pasen las unidades.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad