Tuesday 17 de January de 2017

Desmiente Suazo renovación con Rayados

     28 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-  Luego de que un medio chileno afirmara que el goleador Humberto Suazo renovaría su contrato con Monterrey hasta junio de 2015, el propio jugador desmintió esta información.
Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el ariete andino manifestó que si llega a haber un acuerdo con el club regio, él personalmente lo haría público.
"Hola amigos, lo que se dice es falso. Aún no firmo y si pasa algo lo diré, saludos", expresó Suazo a través de su cuenta personal.
El diario asegura que Chupete ganaría más de tres millones de dólares por temporada, y el acuerdo sería hecho público en los próximos días, antes del 6 de diciembre cuando el club debe iniciar su participación en el Mundial de Clubes, ante Ulsan Hyundai, de Corea del Sur.
Suazo había manifestado su deseo de salir del Monterrey, e inclusive dijo que no renovaría su contrato con los Rayados ante los constantes roces con los directivos del club.
Pese a estas declaraciones, Suazo y su representante han negociado con el club.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad