Friday 20 de January de 2017

Desmienten constructores de Sombrerete mala calidad en sus obras

     10 Aug 2012 18:23:51

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Los integrantes de la Asociación de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Sombrerete aseguraron que hasta la fecha todas las obras ejecutadas por la asociación cuentan con actas de entrega recepción debidamente documentadas.

Estas declaraciones se dieron como respuesta a las críticas que hiciera el presidente municipal Daniel Solís en el sentido de que los ingenieros de Sombrerete ejercían obras de mala calidad y sin terminar.

Víctor Manuel Sámano en su calidad de dirigente y a nombre de los constructores locales afirmó que además de las actas de entrega recepción de las obras, se cuentan con las fianzas de garantía de cumplimiento que avalan nuestras obras.

Aseguró que en caso de que se presentasen anomalías, es la Auditoria Superior del Estado (ASE) quién debería hacer las indicaciones pertinentes, pero hasta la fecha no se tiene conocimiento de alguna observación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad