Monday 23 de January de 2017

Desmienten la muerte del hijo y nietos de Gadafi

Sólo son noticias de propaganda: Berlusconi

     26 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Silvio Berlusconi
Silvio Berlusconi

ROMA,ITALIA.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, afirmó hoy que la noticia de la muerte del hijo menor de Muamar Gadafi y tres de sus nietos durante un bombardeo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) es propaganda.
"La muerte del hijo de Gadafi y de tres de su nietos no está en nuestras informaciones. Es sólo una noticia de propaganda", declaró el primer ministro en el programa de debate Porta a Porta, de la televisora pública RAI.
Destacó: "Lo que sabemos es que el hijo menor vive en otro país".
Según información de Trípoli, Saif al Arab, de 29 años, el menor de los hijos de Gadafi, y tres de los nietos del líder libio, murieron en un bombardeo de la OTAN el pasado 30 de abril.
Por otra parte, el político italiano aseguró que su gobierno llegará hasta el final de la legislatura, en 2013, pese la derrota en el primer turno de las elecciones administrativas en Milán.
En esa ciudad, capital financiera de Italia, se irá al segundo turno el domingo y lunes próximos, entre la candidata del oficial Partido del Pueblo de la Libertad (PDL), Letizia Moratti, y el del opositor Partido Democrático (PD), Giuliano Pisapia.
En la primera ronda, Pisapia superó a Moratti por siete puntos porcentuales; fue la primera vez desde 1993 que la derecha pierde en esa urbe.
A segundo turno se irá también en Nápoles, entre el candidato del PDL, Gianni Lettieri, y el del opositor partido Italia de los Valores, Luigi De Magistris.

La muerte del hijo de Gadafi y de tres de su nietos no está en nuestras informaciones.

Silvio Berlusconi Primer ministro de Italia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad