Tuesday 17 de January de 2017

Desmienten operativo contra autos con placas viejas

Reciben hasta cinco denuncias al día

     18 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Algunos agentes han retenido los vehículos que no porten las placas nuevas.
Algunos agentes han retenido los vehículos que no porten las placas nuevas.

Desde inicios de septiembre la Dirección de Tránsito y Vialidad recibe hasta cinco denuncias al día de agentes que detienen a los conductores que no han renovado las placas de sus autos, aseguró Víctor Manuel Arrieta Farías, titular de la dependencia.
El funcionario explicó que aún no hay un operativo para multar o retener los automóviles que no portan las nuevas placas, por lo que pidió a los conductores acudir a las oficinas de Tránsito a denunciar a los elementos que lo hagan.
Arrieta Farías dijo que las únicas infracciones que ameritan que los vehículos sean remitidos al corralón son por estacionarse en lugares prohibidos y manejar en estado de ebriedad.
Al momento de pagar la multa, explicó, se exige a los propietarios regularizar sus documentos para devolverles el vehículo, por lo que todas las denuncias ciudadanas están siendo investigadas para sancionar a los responsables.
Contra taxistas
Aunque no especificó el número, el funcionario agregó que durante la temporada de feria aumentaron las quejas contra taxistas por no usar el taxímetro y cobrar por cada persona que sube al vehículo.
Arrieta Farías explicó que los choferes usan sus vehículos para llevarse a varios pasajeros que van diferentes rumbos y cobrar la corrida por persona.
Mencionó que la Dirección de Tránsito lleva a cabo un operativo para verificar que los trabajadores del volante cobren lo que señala el taxímetro, a fin de evitar abusos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad