Thursday 19 de January de 2017

Desmienten papás a la SEC

     12 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El reciente 8 de octubre, Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de la región 02 de la SEC, informó que no se suspendieron clases en la primaria a la comunidad Francisco I. Madero a pesar del brote de hepatitis A; pero el presidente de los padres de familia de dicho plantel, Atanasio Quiñónez Monreal, desmintió al funcionario federal.
Por temor a que más niños se contagiaran de dicho virus, comentó Quiñónez Monreal, es que optaron por suspender las clases desde el lunes de la semana en curso.
Quiñónez Monreal reclamó que carecen de agua potable en la comunidad debido a un adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por su parte, Fidel Barrios Moreno, titular de Sanidad, comentó que el departamento a su cargo ya solicitó el desazolve en los baños de las escuelas de la comunidad Francisco I. Madero.
Dijo que se entregará el próximo lunes material como cal y gel antibacterial como medida preventiva a los habitantes de las comunidades Urite y Francisco I. Madero.

c_leon@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad