Thursday 19 de January de 2017

Desmienten que Amado del Muro esté detrás de AM

     24 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El apoderado legal de AM Publicidad Inteligente, Alejandro Herrera, desmintió que la empresa, responsable de imprimir los recibos de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) sea propiedad del director del organismo Amado del Muro Escareño.
Explicó que aunque AM coincide con las iniciales del nombre del funcionario, en realidad está relacionado con el horario antes del mediodía.
Por ello lamentó que se haya especulado con el nombre de la empresa, que recién comenzó a imprimir los 100 mil recibos mensuales que emite la JIAPAZ.
El empresario, originario de Nuevo León, comentó que la empresa firmó un convenio por dos años con la dependencia estatal mediante un esquema que se aplica en otras ciudades, como es el caso de Monterrey.  
“Está comprobado que es una plataforma de comunicación muy importante”,  destacó.
Alejandro Herrera dijo que en Zacatecas la empresa tiene operando un año, pero el convenio con la junta es reciente.
El acuerdo, expresó, fue que AM Publicidad Inteligente imprima los recibos que a la JIAPAZ le costaban unos 40 mil pesos, y además “donará” al organismo 25 mil pesos mensuales.
La ganancia de la empresa, dijo, es el cobro que esta a su vez hace a los anunciantes que pagan por aparecer en los recibos, que ahora tendrán un formato de volante publicitario.
Explicó que ya tiene contratadas a 12 empresas zacatecanas que se anunciarán en los recibos de agua, mismas que en función del espacio pagarán entre 10 mil y 30 mil pesos mensuales.  

carmeng@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad