Monday 23 de January de 2017

Desmienten secuestro de actores

Empresario aclara rumores sobre la presentación de “Perfume de gardenia”

     24 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El empresario Cándido Rubén Navarro desmintió mediante una carta fechada el 20 de agosto de 2012 y dirigida a Rolando Villarreal Horkay, director general del Palacio de Convenciones Zacatecas, los presuntos delitos de extorsión y secuestro que supuestamente sufrió la producción de la obra “Perfume de Gardenia” en este lugar.
Lo anterior se dijo en un programa de espectáculos conducido por la comunicadora Maxine Woodside en un programa de cobertura nacional.
La misiva membretada por Macrovisión, señala en palabras del firmante en su parte central y subrayada por negritas: “Y yo como empresario (Cándido Rubén Navarro) desmiento rotundamente que haya sido extorsionado, que en ningún momento nos vimos afectados por un grupo delictivo en el Palacio de Convenciones de Zacatecas y mucho menos que el elenco o la producción estuviera en peligro”.
Añade una disculpa que sustenta en “la gravedad del problema ocasionado” y agrega que el gobierno de Zacatecas “nos brindó todo el apoyo para la realización de la obra”.
Según comentarios del empresario, en su estancia por Zacatecas se les trató “como invitados distinguidos y la obra transcurrió sin ningún incidente violento”.
Aclara que en cuestión de seguridad “estuvimos muy protegidos y tranquilos” y que por ello seguirán trayendo al estado producciones de este nivel.
El elenco, agrega, fue llevado al Hotel Don Miguel al finalizar el espectáculo y tuvo una escolta para ello, “pero esto fue un gesto amable que tuvo el gobierno de Zacatecas” con la producción de “Perfume de gardenia”.
Finalmente reitera en esta carta, en relación a los presuntos delitos que hubiera sufrido la producción y actores de la puesta en escena, “que todos estos comentarios que se han suscitado son totalmente falsos”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad