Tuesday 17 de January de 2017

Desmienten suicidios masivos en la Sierra Tarahumara

     16 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- El gobierno estatal desmintió las acusaciones que se han hecho en diversos medios de comunicación y en las redes sociales, en relación con el suicidio masivo de tarahumaras en la sierra por motivo de la hambruna, dijo en un comunicado oficial.
En el documento aseguran que “sólo el que no conoce la idiosincrasia de la raza tarahumara, podría creer semejante versión. Su formación en la dureza de la sierra, los hace hombres y mujeres con un temple a toda prueba”.
Además, el gobierno del estado de Chihuahua agradeció a todas las personas que están participando en el acopio de alimentos para apoyar a los tarahumaras.
También, explicó que se están entregando apoyos en 25 comunidades de Chihuahua, Madera y Temosachic, y con ello suman ya 441 pueblos visitados y el recuento es que han destinado por el gobierno estatal ayudas consistentes en mil 296 toneladas de maíz, 648 de frijol, 51 de salchicha y 42 de leche.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad