Tuesday 24 de January de 2017

Desnudan los secretos más íntimos de los hombres

Miembros al aire, un éxito en Zacatecas

     10 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Leonardo de Lozzane, es el rockstarsaurio. Leonardo de Lozzane, es el rockstarsaurio.
  • David, Monse, Amalia y Norma. David, Monse, Amalia y Norma.
  • Johanna Pedroza, Edith Arellano y Elvia Márquez. Johanna Pedroza, Edith Arellano y Elvia Márquez.
  • Raúl Araiza, el gnomo sapiens, se caracteriza por tener todo chiquito. Raúl Araiza, el gnomo sapiens, se caracteriza por tener todo chiquito.
  • La estirpe del nacus erectus es a la que pertenece El Burro. La estirpe del nacus erectus es a la que pertenece El Burro.
  • Daniela García y Claudia Angélica López. Daniela García y Claudia Angélica López.
  • Mauricio Castillo representa al pitosaurius no erectus. Mauricio Castillo representa al pitosaurius no erectus.
Imagen de


Con una gran respuesta del público zacatecano, Miembros al Aire cumplió con las expectativas muy por encima de lo esperado.
La diversión, pero también la reflexión, estuvieron presentes en los cuatro monólogos que Jorge El Burro Van Rankin, Raúl Araiza, Leonardo de Lozzane y Mauricio Castillo trajeron en esta ocasión para la gente de Zacatecas que acudió a este espectáculo en el Palacio de Convenciones.
Con su característico estilo desmadroso, sin tabúes y directo, los cuatro actores diaeron cátedra y desnudaron infinidad de verdades que muchas veces sólo son parte de la vida íntima de un caballero, y también de los no tanto, en cuanto a qué sucede en diversas etapas de la vida.
La intención de que las mujeres puedan asomarse a lo que muchas veces como hombres se callan queda expuesta con las anécdotas que, inyectadas de sarcasmo, chistes y la reflexión abren de capa lo que pudiera ser algo muy íntimo.
La pregunta que en esta ocasión dio pauta a este espectáculo fue ¿Todos los hombres son iguales?.
De inmediato, el cuestionamiento arrancó toda una serie de adjetivos de parte del público, curiosamente integrado tanto por hombres como por mujeres, muchos de ellos en pareja.
Mentirosos, patanes, infieles y demás adjetivos fueron lanzados al aire para que más adelante cada uno explicara a su manera, alguna anécdota que tuviera que ver con alguna de estas etapas.
En un supuesto diálogo con Dios, se desnudaron cuatro tipos con los que el Creador se inspiró para la figura masculina.
Pitosaurius no erectus, representado por Mauricio como el cincuentón; nacus erectus, por El Burro Van Rankin como el que todo lo puede con las mujeres; el gnomo sapiens, por Raúl, quien no está muy dotado que digamos, y el rockstarsaurio por Leonardo, que se la pasa aprovechándose de cualquier circunstancia para conquistar mujeres.
Sin dejar de lado situaciones actuales e improvisadas como burlarse de ellos por alguna actividad real en su trabajo, o de algún roce íntimo con la recién detenida exlíder de los maestros, Miembros al aire una vez más dejó claro por qué su programa es tan exitoso tanto en la televisión como en vivo.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad