Monday 23 de January de 2017

Despedirán a 30 burócratas en Pánfilo Natera

Reducirán la nómina en diciembre

     19 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

PÁNFILO NÁTERA.- Debido a los problemas financieros que atraviesa la administración municipal, serán despedidos 30 burócratas.
El alcalde Gilberto Zamora Salas informó que los despedidos se darán a partir de la segunda quincena de diciembre, en un esfuerzo por sanear las finanzas del ayuntamiento.
Explicó que al momento se realiza un análisis de las dependencias, para precisar cuáles son las menos funcionales y en base a ello determinar quiénes dejarán de prestar labores en la administración.
“Es muy difícil, no es fácil despedir a alguien, pero cada quincena estamos batallando y el municipio tiene muchas limitaciones”, comentó el presidente municipal.
Aunque a la fecha desconoce cuáles áreas serán las afectadas con las recisiones de los contratos laborales; precisó que todos serán liquidados conforme a derecho.
Cuestionado sobre demandas por despidos injustificados, aseguró que sólo hay un juicio que sigue su curso en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, pero comentó que el despido fue plenamente justificado.

No habrá bonos
Gilberto Zamora Salas también informó que no habrá bono por fin de año para los regidores.
Hasta ahora, comentó el presidente municipal, se descarta que haya alguna posibilidad, “ya que apenas tenemos para pagar el aguinaldo a los trabajadores”.
El político perredista expuso que “ellos han sido muy conscientes de la situación financiera, por lo que es improbable que se apruebe o proponga una remuneración”.

ggallegos@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad