Thursday 19 de January de 2017

Despedirán a 90 empleados municipales en Sombrerete

     10 Apr 2012 18:05:12

A- A A+

Compartir:
Jesús Castejón Valdez, contralor de Sombrerete.
Jesús Castejón Valdez, contralor de Sombrerete.

SOMBRERETE. Debido al alto costo monetario que representa el pago de las percepciones de todos los empleados que integran la plantilla laboral, el ayuntamiento planea despedir a cerca de 90 trabajadores, aseguró Jesús Castrejón Valdez.

El titular de la Contraloría municipal dijo que la medida obedece básicamente a que el municipio ya no cuenta con las capacidades económicas para seguir soportando los sueldos de la abultada nomina que representa erogar cada quincena 1 millón 600 mil pesos.

Para ello, ya se están realizando en conjunto con todos los directores de los departamentos que integran la administración, las respectivas valoraciones de la productividad de los burócratas y en base a los resultados que se obtengan realizar los despidos que se crean necesarios.

Desafortunadamente, según el funcionario, no todos los trabajadores cumplen con los requerimientos y expectativas dentro del plan de trabajo que desde un principio se estableció al inicio de la administración por lo que de forma inminente se tendrá que prescindir de los servicios de algunos de ellos.

Jesús Castrejón refirió que con estos antecedentes, ya se le giro una recomendación al presidente municipal para iniciar con el procedimiento de despidos, ya que de continuar así manteniendo a la actual plantilla laboral, los daños a largo plazo para las arcas municipales serian fuertes y retrasarían en mucho  algunos planes que se tienen aunque no especifico cuales serian estas medidas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad