Sunday 22 de January de 2017

Despide 2012 la Unión Deportiva de Fresnillo

     17 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El comité se reunió para acordar proyectos de 2013.
El comité se reunió para acordar proyectos de 2013.

Para cerrar el año la Unión Deportiva de Fresnillo (UDF) realizó su última reunión.
Uno de los motivos de la reunión fue ver los avances que se tienen en las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y por supuesto, ponerse de acuerdo en los trabajos que realizarán en 2013.
La UDF, sin duda, este año fue impulsor del deporte en todas sus disciplinas y el llegar a ver los trabajos de las canchas de la deportiva es una logró.
Para 2013 buscarán gestionar recursos para que los deportistas tengan la posibilidad de desarrollarse al máximo.
Explicó que ya se tiene un plan de una Villa Olímpica, un centro de alto rendimiento con estacionamiento y área de usos múltiples, funcionaría como alberge con restaurant, dormitorios, lo que permitiría intercambio con otras Ligas Deportivas de otras entidades.
En otras ciudades  se acostumbra que el anfitrión deportivo ofrezca hospedaje y alimentación,  lo cual Fresnillo no tiene, pero con este proyecto sería diferente.
Otra de su metas es que se trasforme la cancha central de pasto de natural de futbol 11  de la Benito Juárez a sintético, y cuente con gradas e iluminación y en la misma unidad la construcción de un campo de beisbol para la categoría Infantil y Pre Junior, que llevaría el nombre de Pedro López.
De esta última meta ya se tiene un proyecto, el cual se entregó a las autoridades de la capital de estado, con la finalidad de que Fresnillo tenga espacios cada vez más dignos, pues aseguraron, esa es la función de la UDF.
Finalmente mencionó que en 2013 se desarrollarán  dos eventos de reconocimientos multitudinarios, desean un espacio propicio a la cantidad de galardonados.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad