Thursday 23 de March de 2017

Despide Miguel Alonso al arzobispo Carlos Cabrero

La Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas ofrece concierto de despedida

     13 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes de la orquesta tocaron piezas en honor al religioso y sus colaboradores. Los jóvenes de la orquesta tocaron piezas en honor al religioso y sus colaboradores.
  • Miguel Alonso junto a Carlos Cabrero. Miguel Alonso junto a Carlos Cabrero.
  • La banda ofreció un bonito concierto en honor a Cabrero. La banda ofreció un bonito concierto en honor a Cabrero.
Imagen de


Con el propósito de despedir a monseñor Carlos Cabrero Romero, quien fuera nombrado arzobispo de San Luis Potosí, el mandatario estatal, Miguel Alonso acudió al obispado para despedirlo.
En este evento lo acompañó la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por su director, Salvador García, ofreció un concierto en honor del religioso y de sus colaboradores cercanos.
En el evento, Miguel Alonso reconoció el trabajo realizado por Cabrera Romero en favor de los zacatecanos, a quienes siempre atendió con esmero, espíritu de servicio y sencillez.
También le deseó éxito en su nueva encomienda y lo llamó zacatecano de excepción, ya que siempre estará en el corazón de los habitantes.
Finalmente, el arzobispo electo de San Luis Potosí agradeció al gobernador las muestras de afecto recibidas, además de el detalle de llevar hasta su oficina a la banda de música y ofrecer tan hermoso concierto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad