Saturday 21 de January de 2017

Despide presidente de Genaro Codina a dos familiares

Reconoce que incurría en nepotismo

     15 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GENARO CODINA.- El alcalde Daniel Hernández informó que ya despidió a dos de sus familiares con quienes incurría en nepotismo.
Dijo que ya quedó fuera de la administración su primo que fungía como director de Seguridad Pública, Isidro Hernández Mandujano y a su hijo, Alberto Hernández Aguilar.
El presidente municipal reconoció que estaba incurriendo en nepotismo y por eso decidió liquidarlos.
También, dijo, despidió a dos secretarias porque no cumplían con sus funciones, y sólo estaban representando un costo para el ayuntamiento.
Dentro de la administración hubo otro cambio, el del secretario del ayuntamiento, de nombre Braulio García, quien, aseguró el alcalde, fue removido de su cargo porque no quería acatar las decisiones del cabildo.
En su lugar, detalló, se quedó quien fungía como titular de Catastro.
 En principio la idea era hacer un enroque, es decir, el exsecretario se iría como titular de Catastro y viceversa, pero García ya no regresó a trabajar y el puesto se le dio a otro.
No obstante que  ya despidió a dos parientes, todavía quedan la maquinista de Obras Públicas, Manuela del Muro, Saida Hernández, Ramiro Ramírez, Agustín Mandujano y María Soledad Hernández, primos y sobrinos del alcalde.
El munícipe anunció que éstos son los únicos cambios que por lo pronto habrá en su administración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad