Saturday 21 de January de 2017

Despide Santos a Romano

     21 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TORREÓN, COAH.- El técnico argentino Rubén Omar Romano fue cesado este domingo de la dirección técnica de Santos Laguna, como resultado de los malos resultados que ha obtenido en las siete fechas que van del torneo.
La directiva tomó la decisión de prescindir de sus servicios, luego de la derrota que sufrió el sábado ante Gallos Blancos de Querétaro 2-0 y la forma como se manifestó ante la afición lagunera. Con ello se convierte en el segundo timonel que pierde su empleo en esta semana.
El primero de ellos fue José Luis Trejo, de Puebla, para que su lugar fuera ocupado por Héctor Hugo Eugui, como respuesta a los malos resultados del conjunto de La Franja, en el presente torneo.
Romano llevó al conjunto lagunero a dos finales en el Clausura 2010 y Apertura 2010, mismos que perdió contra Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey, de manera respectiva, pero la directiva no aguantó la dolorosa derrota con Gallos y lo cesó.
Será en el transcurso de la semana cuando la directiva del once lagunero, que este martes sostendrá su partido de cuartos de final de la Concachampions contra Cruz Azul en la capital del país, designe a su nuevo estratega.
Mientras tanto el entrenamiento de este domingo con miras a ese duelo contra la Máquina Celeste, será dirigido por el zaguero central Eduardo Rergis, quien de acuerdo con la directiva Lagunera permanecerá al frente del club, hasta que se designe al nuevo timonel.
Santos Laguna agradeció en el comunicado donde se dio la notificación del cese de Romano, la dedicación y el profesionalismo del técnico argentino y su cuerpo técnico.
“Ellos nos llevaron a vivir un momento destacado en la historia de este club, con aquellas dos finales del 2010 y la calificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf”.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad