Friday 20 de January de 2017

Despiden a 21 trabajadores de la UAZ

Inicia el PAN campañas contra falacias del PRI

     23 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Que Rafael Rodríguez Espino juegue cochino y no cumpla compromisos, no les extraña. Lo que tiene perplejos y decepcionados a Rubén Trejo y sus seguidores es que el rector Francisco Javier Domínguez Garay sea cómplice y tapadera de las felonías del líder del STUAZ, quien ya notificó a 21 trabajadores su despido fulminante de la UAZ.


ACCIONES RUFIANESCAS
Con cuetes y fanfarrias, Domínguez anunció el fin de la guerra interna en el STUAZ. Horas después convalida las acciones rufianescas de Rafa Rodríguez para despedir a 21 trabajadores. Lo peor es que algunas de esas personas no participaron en la toma del edificio sindical ni apoyaron a Rubén Trejo.


viva la paz
Otros que también fumaron la pipa de la paz fueron Joel Correa y Marco López.  Luego de chocar vasos y tenedores, el presidente de la CEDH y el alcalde de Tlaltenango se juraron amistad, respeto y no caer en el juego de los amarra navajas. Ambos confían en que hoy la 60 Legislatura sepulte el caso de la cantina “La Bohemia”.


HORA DEL AMIGO
Si la Comisión Jurisdiccional del Congreso desecha la queja de la CEDH contra el alcalde López, todo habrá terminado, únicamente quedaría viva la protesta de los vecinos. Y una posibilidad para contentarlos es que los dueños de “La Bohemia” los declaren clientes predilectos y les otorguen el beneficio permanente del 2x1 de la hora del amigo.


se robó hasta el perico
En cambio, José Manuel Jaime y Roberto Luévano no hallan arreglo para el pleito que sostienen. El edil panista de Luis Moya advierte que su gobierno no tiene dinero porque su antecesor Alejandro Herrera cargó hasta con el perico.  Al subsecretario de Seplader eso le vale gorro; él quiere los 2 millones de pesos del terreno que vendió al municipio.


DECISIÓN SALOMÓNICA
El mentado predio, opinan peritos, valdrá realmente 500 mil pesos. Pero el Herrera Verdín sospechosamente accedió pagar 2 millones. El trato no puede deshacerse porque en el terreno ya se construyó un centro de salud. Entonces Luévano sugiere que el alcalde pida prestado a Finanzas y luego que Alejandro Tello le condone la deuda.

basta de embustes
En todo el país, Acción Nacional iniciará una campaña intensa entre su militancia. El meollo será hacer entender que es falso que el PRI ya tenga ganada la Presidencia de la República. Hace seis años, le recordarán a los panistas, había un candidato con más de 50% de las preferencias. Al final Felipe Calderón venció. El PAN, se hará énfasis, está en la lucha seguro de que podrá retener el poder.


los más violentos
Los jilgueros panistas dirán que es falsa la campaña de que el PAN no sabe gobernar.  En 10 años, dirán, el PAN ha hecho más en educación, salud, campo, etcétera, que el PRI en 70 años. Se destacará que en el pasado el PRI pactó con el crimen organizado y que hoy los estados más violentos son gobernados por el PRI: Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Zacatecas.


negocios de pablo
En todos los corrillos políticos de Jerez corre la versión de que el diputado Pablo Rodríguez Rodarte, presuntamente migrante, tiene alquilada su tarjeta de seguridad social en EU. Y se advierten que si las autoridades gringas lo agarran en la movida, “no se la va a acabar”.


MUCHA SED
El alimento para el ganado que reparte la Sedagro no es malo, afirma el diputado y ganadero del PRI, Blas Ávalos. El problema, dice, es que está hecho a base de pollinaza y esto provoca que las reses beban el doble de agua. O mejor dicho, que tengan el doble de sed de las que comen forraje.  


líos a la francesa
Personal académico de la Alianza Francesa denuncia que funcionarios de la Dirección de Trabajo y Previsión Social  del gobierno estatal actúan sospechosa y deliberadamente a favor de la parte patronal. Concretamente acusan a Ricardo Yassin.


juega a las contras
Afirman maestros de la Alianza Francesa que Yassin se ha encargado de entorpecer el proceso que abrieron ante las barbaridades de funcionarios de esa institución. Dicen que amparado en la supuesta protección del procurador Arturo Nahle, Yassin también le juega las contras a los extrabajadores de La Jornada.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad