Monday 23 de January de 2017

Despiden a 27 burócratas

No se justicaba su permanencia, dice el secretario

     4 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Raúl Ulloa Secretario de Gobierno
Raúl Ulloa Secretario de Gobierno

FRESNILLO.- El ayuntamiento no renovó los contratos laborales de 27 trabajadores, debido a que éstos no tenían actividades específicas que desempeñar, informó el secretario de Gobierno, Raúl Ulloa.
Mencionó que la mayoría de los afectados tenían contratos trimestrales y no se justificaba su permanencia en el ayuntamiento.
Gran parte de ellos, dijo Ulloa, estaban asignados al departamento de Turismo y a la biblioteca municipal, donde se había denunciado que había gente “de más”.
“Prácticamente durante tres meses se les pagó sin hacer nada porque no tenían funciones específicas o carga de trabajo”, refirió el funcionario.
Advirtió que el gobierno municipal mantendrá revisiones sobre el desempeño que realiza cada trabajador.
Debido a ello, el secretario del ayuntamiento no descartó que la administración termine vínculos laborales con más personas.
Comentó que desde que Juan García Páez asumió la alcaldía, se analizaron situaciones donde los empleados no eran requeridos en los departamentos a los que estaban asignados.
Aunque no especificó cifras, Raúl Ulloa mencionó que se logró reacomodar a algunos trabajadores en las áreas que eran requeridos, de acuerdo a su perfil.
Entre los departamentos que requieren personal está el de Plazas y Mercados, por lo que se buscará asignarle más trabajadores.

Prácticamente durante tres meses se les pagó sin hacer nada porque no tenían funciones específicas o carga de trabajo




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad