Monday 16 de January de 2017

Despiden a Eduardo López

     23 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Invitados y funcionarios recorrieron los stands. (Foto: Oscar Baez) Invitados y funcionarios recorrieron los stands. (Foto: Oscar Baez)
Imagen de


Poco antes de terminar su discurso en la inauguración de la Exponegocios 2012, el gobernador agradeció a Eduardo López la labor desempeñada ante la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac).
Miguel Alonso reiteró que el empresario dejará la dependencia el 31 de agosto y lo despidió con un adiós.
El mandatario destacó que la Exponegocios, que se llevará a cabo hasta el 24 de agosto en el Palacio de Convenciones, tiene el objetivo de facilitar alternativas de negocios para las pequeñas y medianas empresas del estado.
Explicó que en el lugar se establecerán 321 espacios de exhibición en los que distintas empresas ofrecerán productos y servicios de sectores como la construcción, agroindustria, minería, comunicaciones, finanzas, administración, comercio, transporte, hospedaje, turismo, educación y sanidad.
Además, dijo que en los stands también habrá oportunidad para que los proveedores dialoguen y establezcan acuerdos comerciales con representantes de los gobiernos municipal, estatal y federal.
Eduardo López Muñoz, titular de la Sedezac, destacó que en la expo del 2011 se lograron mil 200 acuerdos comerciales con una derrama económica de 31 millones de pesos.
En esta edición, comentó, se espera superar con creces esas cifras y mencionó que en esta ocasión también se ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas orientación y asesoría en áreas como marketing digital y uso de redes sociales.
Enfatizó que en los dos años de trabajo de la actual administración estatal se lograron inversiones por cerca de 530 millones de dólares mediante la instalación de empresas como Yusa Autoparts, Koide México, Johnson Electric y la minera El Saucito.
Mencionó que estrategias como la Exponegocios continuarán reproduciéndose a lo largo del sexenio, a fin de impulsar el desarrollo industrial del estado, meta prioritaria para el gobernador y su equipo de trabajo.
López Muñoz también agradeció al equipo de la Sedezac "que trabajó en la organización del evento y que con ello cumple de manera palpable con los objetivos de la noble dependencia".
Además, destacó que deja un sector fortalecido y con un rumbo claro.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad