Monday 23 de January de 2017

Despiden a la Delegación Paralimpica Mexicana que va a Londres

     10 Aug 2012 22:11:08

A- A A+

Compartir:
La delegación fue despedida con mariachis.
La delegación fue despedida con mariachis.

MÉXICO, DF.- La Delegacion Paralímpica que representará a México en Londres 2012, tuvo una comida de despedida en las instalaciones del Comite Paralímpico Mexicano.

Entre el sonido del mariachis y un ambiente de fiesta, cerca de la mitad de los 81 atletas que integran en esta delegación, convivieron con familiares y medios de comunicación, de cara a lo que será su participación en la justa veraniega.

En la ceremonia llevada a cabo por Eduardo Obregón Mondragón, secretario técnico de la dirección de deportes adaptados y la CONADE, mencionó que estos atletas nacionales van por los triunfos y las medallas.

"Tenemos una delegación ganadora, que va pelear por los primeros lugares (estamos seguros) por ello estamos seguros que los triunfos y las medallas serán para nuestros campeones mundiales y poseedores de récords universales quienes van por todo", indicó Obregón Mondragón.

El directivo, manifestó que después de unos Juegos Parapanamericanos muy exitosos, hay una gran motivación por seguir haciendo bien las cosas, pero sobre todo por superar la marca de las 20 medallas que se obtuvieron en Beijing 2008.

"El pronóstico es dejar esas 20 preseas, estoy seguro que estaremos cerca de la marca, vamos hacer nuestra historia”.

La delegación mexicana de deportistas paralimpicos, está integrada por 81 atletas, de los cuales 38 son de atletismo, 16 de natación, 12 de basquetbol, 6 de powerlifting, 3 de judo, 3 paraencuestre, 1 tenis de mesa, 1 de tiro con arco y 1 de boccea.

Así mismo Eduardo Obregón, informó que el primer grupo de 8 nadadores viajará este sabado 11 de agosto a Gales, para iniciar su concentración, asimismo otro grupo se prepara en España, para los Juegos Paralímpicos, que arracan el 29 de agosto del 2012.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad