Tuesday 17 de January de 2017

Despiden al actor Julio Alemán

Honran su memoria en una ceremonia religiosa

     18 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El difunto actor junto con su esposa Esperanza.
El difunto actor junto con su esposa Esperanza.

MÉXICO, DF.- Con un profundo dolor familiares, amigos y compañeros despidieron al primer actor Julio Alemán con una ceremonia religiosa en presencia de sus cenizas, el acto se realizó en una capilla ubicada en la capital mexicana.
Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, María Victoria, Joaquín Cordero y Arturo Carmona fueron algunas de las personalidades que acudieron al homenaje para honrar al histrión mexicano, quien murió el pasado miércoles.
Desde la primera fila de la Parroquia de San Agustín, la familia y la viuda, Esperanza de la Paz Gotes Martínez, ofrecían oraciones por su pérdida.
Durante la ceremonia en honor al actor Julio Alemán el sacerdote expresó que el actor era una excelente persona, a quien todos extrañarán. Además La Internacional Sonora Santanera acompañó la misa con cánticos religiosos.
Una de las nueras del histrión leyó un escrito que dejó el actor de 78 años: “No pierdan su tiempo, porque el tiempo es vida. Nadie sabe cuánta vida tiene ni cuanto tiempo. Disfruta de tu vida y sonríele al tiempo porque al final de cuentas tu vida y tu tiempo terminan al mismo tiempo.
“Ama todo cuanto te rodea, llénate de felicidad cada día, recuerda que nacimos sin nada y sin nada nos vamos y siempre dejamos lo que más amamos. La vida es un juego, gózala, cántala con alegría y pasión y haz de ella tu mejor canción. Vivir sin amor es caminar sin rumbo ni destino y llegar con las manos vacías al final de tu camino”
El evento terminó en medio de una ovación y con todos los feligreses de pie para honrar al reconocido actor de televisión y cine.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad