Friday 20 de January de 2017

Despiden en emotiva ceremonia a funcionarios en Campo Marte

     12 Nov 2011 16:46:26

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón encabezó desde las 4 de la tarde en el Campo Militar Marte un homenaje de cuerpo presente a los ocho fallecidos ayer en el accidente aéreo.

Los cuerpos de funcionarios, civiles y militares arribaron al recinto militar desde los lugares donde fueron velados desde anoche, en la colonia del Valle y en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el lugar, personal del Gobierno Federal recibió los féretros del ex ti­tu­lar de Go­ber­na­ción, Jo­sé Fran­cis­co Bla­ke Mo­ra, del sub­se­cre­ta­rio de Go­ber­na­ción, Fe­li­pe Za­mo­ra; del di­rec­tor ge­ne­ral de Co­mu­ni­ca­ción So­cial, Jo­sé Al­fre­do Gar­cía Me­di­na; la se­cre­ta­ria téc­ni­ca de la Ofi­ci­na del Se­cre­ta­rio Dia­na Hay­ton Sán­chez; del ma­yor Re­né de León y del per­so­nal de la Fuer­za Aé­rea, Fe­li­pe Ba­cio Cor­tés, del te­nien­te Pe­dro Ra­món Es­co­bar Be­ce­rra y del sar­gen­to Jor­ge Luis Juá­rez Gó­mez.

Cada uno de los ataúdes contaba con una fotografía del difunto.

La ceremonia estuvo acompañada con las intervenciones de la Banda de Guerra Monumental de la Secretaría de la Defensa Nacional, que interpretó el Himno Nacional y varios redobles a manera de homenaje.

En la primera guardia de honor frente al féretro de Francisco Blake Mora estuvo presente el presidente Felipe Calderón, su esposa, Margarita Zavala, y el secretario de la Defensa Nacional, Francisco Galván Galván.

Posteriormente, el mandatario y su esposa se dirigieron a la zona donde se encuentran los familiares de los fallecidos para ofrecer sus condolencias.

Al mismo tiempo, la banda militar interpretó un himno de duelo, mientras personal militar se ubicó frente a cada uno de los féretros, cubiertos con banderas mexicanas.

Después, Calderón entregó las fotografías de los fallecidos y los lábaros patrios, que cubrían los ataúdes, a las familias de las víctimas.

Tras el protocolo, los asistentes despidieron con aplausos a los difuntos, cuyos féretros fueron retirados por personal militar.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad