Thursday 23 de March de 2017

Despiden en Guadalupe a 100 por actos de corrupción

Los funcionarios cometieron actos de corrupción

     18 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Más de 100 servidores públicos de Guadalupe han sido despedidos luego de haberlos sorprendido cometiendo actos de corrupción.
Algunos ya enfrentan procesos penales administrativos, dijo Rafael Flores Mendoza, presidente municipal.
El alcalde dijo a Imagen que entre esas 100 personas removidas de sus cargos también se encuentran “aviadores” y funcionarios que fueron déspotas con las personas.
“Somos servidores públicos y no vamos a permitir que se estén presentando casos de corrupción en esta administración”, insistió el perredista.
Flores Mendoza no reveló nombres ni puestos de los extrabajadores que presentan procesos penales administrativos.
Para reducir la nómina, integrada por mil 500 trabajadores, informó que se hace un estudio en coordinación con el Gobierno del Estado.
El gasto mensual por el pago al personal es de 15 millones de pesos.
“Estamos buscando mecanismos para eficientar esos recursos y aprovecharlos en otras cosas tan importantes como reparación de bacheo y alumbrado público”, resaltó.
Flores Mendoza comentó que la nómina incrementó de mil 100 a mil 500 durante el mandato del hoy diputado Samuel Herrera.
Fue un acto “irracional”, aseguró.
El alcalde detalló que la actual administración ha logrado “contener” el aumento de la planta laboral, pues la prioridad es que los trabajadores tengan mejores sueldos, prestaciones legales y sean más eficientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad