Monday 23 de January de 2017

Despierta por un fuerte ardor y descubre herida de bala perdida

     23 Sep 2011 21:28:56

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- Una mujer fue baleada en una pierna cuando dormía en su cama durante la madrugada al poniente de la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

La llamada de emergencia de la ciudadanía reportaba una balacera, mientras que autoridades municipales aseguran que se trató de tiros al aire a manera de festejo.

Según el boletín de la policía municipal, fue alrededor de las 2:20 de la madrugada del jueves cuando se recibieron varias llamadas de emergencia respecto a una supuesta balacera escenificada en las colonias La Celaya, La Brisa, Petroleros, Cinco de Mayo y Los Virreyes, todas ubicadas al poniente de la ciudad fronteriza.

Justamente a esa hora el servicio de emergencia C4 recibió el reporte de una joven de 29 años de edad, quien resultó con herida de bala en una pierna.

La mujer narró a las autoridades que mientras dormía en su domicilio sintió un fuerte ardor en la pierna que la despertó, al encender la luz del cuarto se percató que tenía una herida de bala.

El proyectil atravesó el techo de lámina de la vivienda para alojarse en la extremidad de la joven.

Agente de la Policía estatal investigadora implementaron un operativo para dar con los presuntos gatilleros, pero no lograron localizar a ningún sospechoso ni encontraron indicios de un enfrentamiento armado.

En entrevista con medios locales, el regidor Juan Ramón López Félix descartó que se hubiera registrado algún enfrentamiento y aseguró que las primeras investigaciones indican que se trató de personas que viajaban en un carro y que venía realizando tiros al aire a manera de festejo.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad