Friday 20 de January de 2017

Despistado causa choque en el bulevar

     28 Jul 2011 16:04:47

A- A A+

Compartir:
  • El tráfico se vio afectado. El tráfico se vio afectado.
  • No se reportaron lesionados. No se reportaron lesionados.
Imagen de


GUADALUPE.- Casi al mediodía de este jueves, un despistado conductor se impactó contra una camioneta de la Procuraduría de Justicia que estaba detenida en el carril de alta por un auto descompuesto.
El choque ocurrió en el carril hacia Zacatecas a la altura de la colonia La Florida; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los autos participantes fueron un Crosfox color gris sin placas que era conducido por Luis Humberto Luévano y una camioneta Nissan de la Procuraduría con placas 01438 conducida por Gustavo Hernández López.
Por su parte, el auto que causó que se detuviera la camioneta oficial, era un Stratus color arena propiedad de Jenifer Fraire.
Ante los hechos, corporaciones de rescate y policiacas se movilizaron hacia el lugar y mientras unos apoyaron abanderando el área, otros brindaron ayuda a los afectados.
El tráfico vehicular se vio afectado debido a que tanto el carril de alta como el central estuvieron bloqueados por las autoridades mientras retiraban los autos siniestrados y el descompuesto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad