Thursday 23 de March de 2017

Desplaza Djokovic a Roger Federer

     22 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- El serbio Novak Djokovic, con muy buenos resultados desde que empezó 2011, arrebató el segundo lugar en la ATP al suizo Roger Federer, gracias a su victoria el domingo en Indian Wells, según la clasificación publicada este lunes.
Al derrotar el domingo al español Rafael Nadal, que sigue siendo número uno del mundo, Djokovic sigue sumando victorias, 18 seguidas, con ninguna derrota y tres trofeos ganados, Abierto de Australia, Dubai e Indian Wells.
Gracias a su constancia, el serbio accede ahora al segundo lugar de la clasificación (con 8 mil 710 puntos), que arrebata a Federer (8 mil 280 puntos), al que el pasado sábado, en la semifinal del torneo de California, derrotó por tercera vez consecutiva este año.
Djokovic ya ocupó en tres ocasiones el segundo lugar del ranking en 2010: del 1 de febrero al 10 de mayo, del 5 de julio al 9 de agosto y del 13 de septiembre al 11 de octubre. En estas dos últimas ocasiones, también le arrebató el lugar a Federer.
El suizo está ahora tercero por tercera vez de su carrera, desde su llegada a lo más alto del tenis mundial en 2004.
Por su parte el argentino Juan Martín del Potro, ascendió 39 puestos en la clasificación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad