Sunday 22 de January de 2017

Desplaza Pabellón a Mineros del liderato

Circuito de Basquetbol del Noreste

     26 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los Tuzos intentarán repuntar ante Madereros.
Los Tuzos intentarán repuntar ante Madereros.

Los Mineros de Fresnillo cayeron al segundo puesto de la tabla general del Circuito de Basquetbol del Noreste (Cibane), luego del buen paso de los Cuervos de Pabellón.
Mineros tiene un juego pendiente y podría empatar al equipo hidrócalido en la cima de la clasificación.
El equipo que cuenta entre sus filas con Marcos Dorado, Sergio Escobar y José Ortiz reprogramó su partido del sábado anterior en el que enfrentaría a Guerreros.
En la jornada 11 que se disputará el próximo viernes, el equipo de El Mineral visitará a los Cuervos en un choque de los dos mejores en la campaña regular.

Tuzos derrota a Leones Regios
Por su parte los Tuzos Cemozac de la Universidad Autónoma de Zacatecas derrotaron en la fecha 10 a los Leones Regios, en su propia casa, por marcador de 99 puntos a 81.
Los jugadores estadounidenses de los Tuzos comienzan a responder y se destacaron como los mejores anotadores, Leroy Davis acumuló 26 puntos al igual que John Gardiner.
Los Tuzos no han tenido la mejor campaña y marchan con marca de 3 ganados y 6 perdidos.
El próximo partido para los dirigidos por Federico Cepeda será el viernes, en el Gimnasio Marcelino Gonzáles, ante los Madereros de Durango.
El formato de competencia incluye 20 partidos a lo largo de la campaña regular, de los cuales se juegan 10 en casa y 10 como visitantes, sumados a  la postemporada.
Califican a la fase final los primeros cuatro equipos de la tabla general y el líder se mide ante el cuarto puesto así como el segundo ante el tercero.
Mineros y Tuzos aún tienen un partido de clásico por jugar y será en casa de los universitarios.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad