Thursday 23 de March de 2017

Después de 23 años, Inglaterra vence a Brasil en amistoso

     6 Feb 2013 18:26:45

A- A A+

Compartir:
Inglaterra acabó con el maleficio brasileño.
Inglaterra acabó con el maleficio brasileño.

LONDRES, INGLATERRA.- Luego de 23 años y ocho encuentros, en los que Inglaterra no lograba una victoria ante Brasil, la selección dirigida por Roy Hodgson derrotó 2-1 a la "canarinha", en partido amistoso de fecha FIFA, celebrado en el Estadio de Wembley.

Con esta derrota, Luis Felipe Scolari inició su segunda etapa en la dirección técnica de la selección brasileña, que también contó con el regreso de Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho".

Al minuto 19, el exdelantero de Barcelona tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador a favor de los brasileños, sin embargo, la desaprovechó al fallar un penal, marcado por una mano del centrocampista inglés Jack Wilshere, al cobrarlo hacia la derecha y ser atajado por el portero Joe Hart.

Siete minutos después, Inglaterra mostró su contundencia, ya que tras un disparo de Theo Walcott, que fue rechazado al centro del área por el arquero Julio César, Wayne Rooney sólo remató de derecha, para adelantar a los locales 1-0.

Al inicio de la segunda parte, los sudamericanos salieron decididos a empatar, esta postura les trajo buenos resultados, al conseguir el tanto del empate al 48, por medio de un remate de pierna izquierda de Fred.

Al 68, Frank Lampard logró el 2-1 definitivo a favor de los ingleses, tras un disparo fuera del área que fue directamente al lado derecho de la portería brasileña, sin posibilidad para una posible reacción de Julio César.

En otros resultados, en duelo disputado en Estocolmo, Suecia, Argentina venció al cuadro local, por un marcador de 2-3.

Las anotaciones albicelestes fueron obra de un autogol del defensor sueco Mikael Lustig (3), de Sergio Agüero (19) y de Gonzalo Higuaín (23). Lionel Messi jugó los 90 minutos.

Jonas Olsson (17) y Rasmus Elm (90) anotaron para la escuadra sueca, que sólo contó por 45 minutos con su delantero estelar, Zlatan Ibrahimovic.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad