Monday 23 de January de 2017

Después de detener a jefe de plaza, ubican un campamento

     10 Oct 2012 19:09:11

A- A A+

Compartir:

NUEVO LEÓN.- Luego de que un presunto jefe de plaza, que operaba en los municipios de Pesquería y Marín fue abatido y se registró la detención de seis uniformados de esos municipios, las autoridades lograron la ubicación de un campamento.

El lugar, en donde supuestamente, miembros del crimen organizado se dedicaban a desaparecer cuerpos de personas que plagiaban, está localizado en el municipio de Marín.

Elementos de la Ministerial dieron muerte a un presunto plagiario, identificado como Jesús Reynaldo Sies, alias El Tecate, después de que éste había realizado el cobro de un rescate.

En la operación se logró, la liberación de un hombre secuestrado y la detención de seis uniformados.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas sobre la carretera a Miguel Alemán, en el entronque cercano al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los detenidos son cuatro policías de Pesquería, que con su unidad custodiaban la camioneta en que viajaba El Tecate y los otros dos, de Marín, fueron aprehendidos cuando arribaron al sitio.

Tras el arresto de los servidores públicos, los agentes localizaron una narco finca, en la carretera Marín-Higueras.

En el sitio se encontró una fosa, en donde se dijo había restos humanos, que fueron calcinados.

La hipótesis es que ahí los secuestradores se deshacían de algunas de sus víctimas.

En toda la operación se incautaron 50 mil pesos, que al parecer eran el cobro de un rescate, y varias unidades usadas por los supuestos criminales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad