Sunday 22 de January de 2017

Después de diez horas de negociación…sin acuerdos

     16 Mar 2012 22:00:04

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi diez horas de negociación concluyó la mesa de diálogo entre representantes  de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, de la Secretaría de Gobernación, de Educación Públicas y el Institutito de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para dar solución a las demandas de los maestros que prácticamente sitiaron la capital de la república.

José Ángel Ávila, secretario de Gobierno, explicó que las autoridades capitalinas tuvieron que fungir como intermediarios entre ambas partes debido a que existía el riesgo de que los bloqueos y manifestaciones se extendieran a otros puntos de la ciudad como el Periférico y el Circuito Interior durante todo el fin de semana.

Ávila Pérez no quiso entrar en detalles del acuerdo entre las autoridades federales y los maestros, sin embargo, confió en que los profesores comenzarán a retirarse durante la noche del viernes  y madrugada del sábado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad