Thursday 19 de January de 2017

Destaca alcalde obras y llegada de colchonera

Rinde cuentas en una primaria; auditorio está prestado

     11 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Mario Cervantes González, presidente municipal.
Mario Cervantes González, presidente municipal.

SANTA MARÍA DE LA PAZ.- La llegada de una fábrica de colchones al municipio, además de obras en alumbrado público, drenaje y pavimentaciones fueron algunos de los logros referidos por el alcalde Mario Cervantes González.
Informó que la colchonera genera 20 empleos en Santa María de la Paz; para negociar su instalación el ayuntamiento le cedió en comodato, por seis años, las instalaciones del gimnasio municipal.
Por ello, la rendición de cuentas del panista tuvo lugar en la primaria Miguel Hidalgo, declarada recinto oficial.
“Seguiremos gestionando más recursos, que son para ustedes, pero en especial, para los grupos más pobres de la población”, expresó el presidente municipal.
Mencionó que se consiguieron apoyos en talleres y capacitaciones por parte del Servicio Estatal del Empleo (SEE) y el DIF.
Mario Cervantes reconoció las carencias que tiene el municipio, las cuales aún no se han atendido.
Admitió que en Santa María de la Paz no hay mercado, Casa de Cultura y una comandancia de policía.

Regular, desempeño del alcalde
La labor que ha realizado hasta ahora Mario Cervantes en la administración fue calificada de regular por algunos habitantes de Santa María de la Paz.
Pedro Pineda, vecino de la comunidad Las Tablas, comentó que el alcalde apoyó con obras en una capilla, sin embargo, calificó su trabajo como regular.
Israel Chávez, de la localidad San Miguel, comentó que él recibió ayuda del panista "con las huellas de cemento para nuestras camionetas”.
El presidente municipal " ha hecho muy buen trabajo, ya que él sabe que ha apoyado a mucha gente de diversas maneras”, consideró Pedro Herrera, de San Miguel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad