Tuesday 24 de January de 2017

Destaca Aldo de Nigris el trabajo en equipo del Tri

     15 Jun 2011 20:56:39

A- A A+

Compartir:

NUEVA JERSEY, EU.- Pese a que en la primera ronda de Copa Oro 2011 algunos jugadores destacaron más que otros, una de las principales virtudes de la Selección de México y que ha generado este aspecto, es su gran trabajo colectivo.

Para el delantero Aldo de Nigris el buen paso que ha tenido el equipo en los primeros tres juegos de esta competencia es resultado de que cada uno de sus integrantes se ha combinado para un funcionamiento con personalidad.

'Creo que se ha jugado mucho en equipo, en conjunción, hay jugadores con muchas cualidades físicas y técnicas, pero aquí lo importante es que todos juegan para el equipo y eso se demuestra la mayor parte del tiempo dentro de la cancha, ahí hemos sacado ventaja la mayoría de los partidos', dijo.

El jugador de Monterrey explicó que los 14 goles que ha marcado el Tri y que han sido anotados por siete diferentes jugadores que van desde el defensa Rafael Márquez hasta el delantero Javier 'Chicharito' Hernández, es un ejemplo del aporte como equipo.

Agregó que en lo personal no debe inquietarle el hecho de haberse ido 'en blanco' el pasado domingo ante Costa Rica, luego de marcar en los dos primeros juegos.

'La racha de los delanteros o de un equipo es así en el futbol, uno debe estar con la mentalidad fuerte, así como hay rachas de muchos partidos no se te da el gol', expresó.

Por ello, afirmó que 'todo debe enfocarse en el bien de equipo y uno debe estar preparado para eso, seguir luchando, es una virtud de este equipo, que no desespera, después de varios partidos ya se vio mejor'.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre continuará este jueves con sus trabajos de preparación en la Universidad de Kean, de cara al partido de cuartos de final ante Guatemala el próximo sábado en el estadio New Meadowlands.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad