Sunday 22 de January de 2017

Destaca Blake legalidad de la Cédula de Identidad

     16 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente Calderón inició la entrega de la Cédula de Identidad junto al secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.
El presidente Calderón inició la entrega de la Cédula de Identidad junto al secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

IRAPUATO, GTO.- El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, afirmó que el inicio de la emisión de la Cédula de Identidad para los menores de cuatro a 17 años se da en un marco de legalidad, certeza jurídica y seguridad absoluta.
Durante un acto encabezado por el presidente Felipe Calderón, Blake Mora indicó que con la expedición del documento, que se entregará en una primera etapa en Guanajuato, Baja California y Colima, se da un paso firme hacia un México cada vez más justo, próspero, ordenado y bien identificado.
El funcionario recordó que la cédula se distribuirá en una segunda etapa en Chiapas, Jalisco y Nuevo León, y tiene los más altos estándares de seguridad, certidumbre jurídica y autenticidad.
Dijo que ese mecanismo cuenta con 11 elementos de seguridad que permiten a quien ha tenido capacitación técnica básica distinguir con facilidad una cédula original de otro documento que pudiera ser apócrifo.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) sostuvo que además se incorporaron elementos tecnológicos que ayudan a mitigar el tráfico de cualquier tipo de amenaza que pueda llegar mediante la red, para impedir que ese contenido llegue a los servidores o afecte aplicaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad