Thursday 23 de March de 2017

Destaca Calderón impulso de su gobierno al turismo

     27 Sep 2012 19:10:31

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- A dos meses de que deje el cargo, el presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que pasará a ser un turista "muy intenso" y seguirá trabajando fuertemente en el sector "porque yo disfruto mucho a nuestro México".

Al participar en la reunión del Consejo Consultivo del Turismo, el titular del Ejecutivo Federal se declaró como "un enamorado de México" y seguidor de sus lugares, de la gente, la música, la comida y la naturaleza.

En el marco del Día Internacional del Turismo, recordó que su administración se ha dedicado al rescate de sitios arqueológicos y si generalmente se rescataban dos o tres en cada sexenio ahora se terminará su gobierno con una cifra de 14.

"Disfrutaré desde luego a nuestro México, como siempre lo he hecho, pero ahora convencido de que no es sólo para disfrutar sino, y primordialmente, para generar ingreso y empleo, y para que vivan con dignidad miles y miles de familias que tienen esa necesidad, que están viviendo en la miseria, parados o sustentados en una montaña que es un tesoro en términos de recursos económicos", apuntó.

Recordó que hoy, 27 de septiembre, se conmemora un aniversario más de la Independencia de México, y ahora cada día que sigue debe ser un gran día, "y será en la medida que sepamos aprovechar todo lo que tenemos, para darle ingreso, empleo y crecimiento económico a nuestra gente".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad