Sunday 22 de January de 2017

Destaca Calderón ventajas de México como destino de inversión

     24 Aug 2011 21:46:38

A- A A+

Compartir:
Calderón se reunió con directivos de la empresa Flextronics.
Calderón se reunió con directivos de la empresa Flextronics.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa destacó la solidez de los factores fundamentales económicos de México, como el manejo responsable de sus finanzas públicas y la alta calidad de la mano de obra mexicana.

Durante una reunión con directivos de la empresa Flextronics, el mandatario detalló algunos de los factores que hacen de México un buen destino para invertir y hacer negocios, como los citados anteriormente y la inversión sin precedentes que durante su administración se ha destinado a la infraestructura.

El Ejecutivo federal recibió en la residencia oficial de Los Pinos a los miembros participantes en la Junta Mundial del Consejo de Administración de la empresa Flextronics, encabezados por su presidente, H. Raymond Bingham, y el director ejecutivo de Flextronics International, Michael McNamara.

Durante el encuentro, el presidente de la República y los empresarios dialogaron sobre la situación financiera internacional y las perspectivas de desarrollo de la economía mexicana, se informó en un comunicado.

McNamara expresó que Flextronics contrató a los primeros empleados mexicanos en 1997 y ahora tiene confianza en México, por lo que ha establecido una cantidad importante de negocios.

Recordó que en esos 14 años ha incluido nuevas tecnologías e infraestructura para asegurar que las operaciones de manufactura en el país sean competitivas en los mercados internacionales.

Flextronics tiene seis plantas productivas y da empleo a más de 30 mil personas en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila y Jalisco.

El Consejo de Administración de Flextronics, empresa de Singapur, realiza su reunión trimestral del Consejo de Administración en nuestro país.

Los integrantes de ese consejo se reunirán con funcionarios del gobierno para que sus altos ejecutivos conozcan más de México, su situación económica y el ambiente de negocios que ofrece a la inversión extranjera.

El presidente Calderón estuvo acompañado por el secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos; el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré Romero, y el director general de ProMéxico, Carlos Guzmán Bofill.

Por Flextronics v asistieron miembros del Consejo de Administración, integrantes de la alta gerencia y un grupo de empleados de la empresa en México encabezado por el vicepresidente de Operaciones para América, Gabriel Macías Martínez.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad