Tuesday 24 de January de 2017

Destaca Cruyff el trabajo y continuidad de Guardiola

     16 May 2011 20:01:26

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESP.- El extécnico de FC Barcelona, el holandés Johan Cruyff, destacó este lunes el trabajo de Josep Guardiola al frente de los "culés" y señaló que, independientemente, del resultado en "Champions", ha corroborado la hegemonía del equipo dentro y fuera de España.

"Ganarás o no en Wembley, pero tu presencia en dos finales, más otra semifinal, de la Champions en estos tres años corrobora la hegemonía futbolística del Barça dentro y fuera de la Liga", publicó Cruyff en el diario local "El Periódico".

Al cuestionarle acerca de qué conjunto es mejor, si el "Dream Team" que dirigió él en los noventa o el que actualmente comanda "Pep", el timonel holandés respondió:

"Aquí no se trata de decidir quién fue mejor que el otro, sino de sentirse orgulloso de una larga época de éxitos siguiendo una misma idea de entender el futbol".

Y es que para el holandés, "esta larga época de éxitos es de dos décadas", por lo que sólo tiene elogios para Guardiola, quien no ha perdido la esencia y continúa con la misma filosofía que él empleó en el club.

"Pulir una idea, una manera de entender el futbol tan particular, a veces única, como la que tiene el Barça, ya no es mérito de quien la empieza sino de quien la mejora. Y aquí las figuras de Rijkaard, primero, y Guardiola, después, son fundamentales", puntualizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad