Sunday 22 de January de 2017

Destaca Daniel Solís voluntad para servir a la gente

     14 Sep 2012 17:44:11

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís rindió su segundo informe en el auditorio municipal.
Daniel Solís rindió su segundo informe en el auditorio municipal.

SOMBRERETE.- El alcalde Daniel Solís aseguró, durante su segundo informe de gobierno, que su administración se ha caracterizado por la voluntad de ayuda y un amplio criterio para solventar las necesidades de la población.

El político de Nueva Alianza explicó mencionó que se está llevando las riendas del municipio con mucha responsabilidad, ya que el buen manejo de las finanzas a pesar de los recortes presupuestales, ha permitido dotar de la infraestructura en campos tan diferentes como lo son la educación, salud y obra social.

Precisó que en este segundo año de gobierno, la ayuda a los grupos vulnerables y la dotación de los servicios básicos fueron los problemas que más se procuró atender.

A través de un video recopilatorio se conjuntaron las obras que se han ejercido en todo el ejercicio fiscal.

Al acto acudió Pedro Gonzalez Inguanzo, secretario de Turismo, en representación del gobernador Miguel Alonso, quien entrego una ambulancia para fortalecer los servicios de salud en el municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad