Sunday 22 de January de 2017

Destaca Dante labor de Palacios

     16 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Pese a que marcó uno de los dos goles en la victoria de Pumas de la UNAM sobre Guadalajara, el delantero paraguayo Dante López afirmó que la figura del partido fue el portero Alejandro Palacios, quien supo reponerse del grave error que cometió en la ida de semifinales.
“Aparecimos todos, apareció el Piko porque tuvo una falla lamentable que a cualquiera le puede pasar, sin duda fue la figura del partido”, dijo.
Aún con la euforia del triunfo y del pase a la final del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, el atacante guaraní fue ecuánime respecto a la próxima serie y aceptó que deberán prepararse al tope para salir adelante ante el rival que les toque.
“Hay que prepararse bien para la final, el gol llegó en un momento justo para calmar las aguas, supimos finiquitar el partido”, estableció.
Mientras, su compatriota Darío Verón consideró que dieron un paso determinante, pero aún no pueden considerar que la tarea esté hecha, porque falta el eslabón más complicado del torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad