Sunday 22 de January de 2017

Destaca embajador de Ucrania en México prioridades en agenda bilateral

     15 Mar 2013 21:11:15

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El embajador Ucrania en México, Ruslán Spirin, sostuvo que entre las prioridades en la agenda bilateral destacan el establecimiento y consolidación del diálogo político, el desarrollo de las relaciones económicas, la cooperación científica y la simplificación del régimen de visado.

En el marco del 21 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, indicó que también se tiene prevista la reunión de la Comisión Intergubernamental, que comenzó sus trabajos en 2007, durante este año en Kiev.

En un comunicado, el diplomático indicó que la embajada a su cargo presta especial atención a las cuestiones de cooperación a nivel interparlamentario y en el marco jurídico de las relaciones bilaterales.

"Hemos logrado asentar bases sólidas sobre las cuales es posible cimentar las relaciones de cordialidad y buen entendimiento, desarrollando así un diálogo político y creando un amplio marco jurídico para la cooperación bilateral e internacional", destacó.

En este sentido, recordó que las autoridades ucranianas consideran los proyectos del Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones, así como del Programa de Cooperación en Materia de Cultura Física y Deporte.

"Ucrania y México están trabajando en estrecha colaboración en organizaciones internacionales, guiados por los valores humanos que comparten su posición común respecto a los principales asuntos internacionales", puntualizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad