Thursday 19 de January de 2017

Destaca Escobar labor de zacatecanos

Barreteros inició sus vacaciones

     20 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los jugadores zacatecanos fueron figura en los playoffs. (IMAGEN)
Los jugadores zacatecanos fueron figura en los playoffs. (IMAGEN)

Pese a la eliminación de Barreteros de la postemporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el jugador zacatecano Sergio Escobar, estableció que lo demostrado por los jugadores locales en la serie ante Fuerza Regia debe marcar la pauta para futuros torneos.
“Creo que quedó muy claro, la entrega y compromiso que nosotros tenemos, lo único que nos falta es la oportunidad, le demostramos a la afición y a la directiva que estamos para jugar y que podemos no solamente destacar en ligas de menor nivel, sino en esta liga”, dijo el basquetbolista local.
Sobre el respaldo que recibió por parte del entrenador Alejandro Rivera, Escobar se mostró satisfecho y aseguró que esta línea deberá continuar en el futuro.
“Nosotros no queremos jugar 40 minutos, entendemos que nuesta labor es entrar desde la banca y darle otro ritmo al equipo, pero estamos para jugar, es lo único que pedimos”, agregó el canastero.
La figura de Barreteros en el juego final fue Pablo González, quien es el jugador con mayor antigüedad en la plantilla, sin embargo prácticamente no vio actividad en la temporada bajo la dirección de Andrés Contreras.
“Lo de Pablo es muy importante, muy emotivo, Pablo jugó muy bien en Monterrey y jugó muy bien aquí, así juega el, es un gran elemento, lo único que le hace falta es tener continuidad y tiempo en la duela”, agregó Sergio Escobar.
Este sábado la directiva se reunió con los jugadores para realizar el pago final de la campaña, Jesús Alba, propietario del equipo también reconoció la labor de los jugadores zacatecanos.
“Finalmente fueron ellos los que se crecieron en la fase final, ellos tomaron el control del equipo, esto es algo para destacarse, ustedes vieron la determinación, si otros jugadores hubiesen estado en la misma sintonía otro hubiera sido el resultado”.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad