Thursday 23 de March de 2017

Destaca FCH crecimiento del país en infraestructura

     11 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario inauguró el distribuidor vial
El mandatario inauguró el distribuidor vial "Salida a Quiroga".

MORELIA, MICH.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en materias de infraestructura, salud y en otras áreas, durante su administración se ha generado el mayor crecimiento que haya tenido el país en muchos años.
En la inauguración del distribuidor vial "Salida a Quiroga", el Ejecutivo federal resaltó que tan solo de 2007 a 2011 se han invertido más de 6 mil 600 millones de pesos en Michoacán para la modernización y construcción de carreteras, principalmente.
Recordó que en Morelia, si se hace un repaso, una obra muy importante es el distribuidor para la salida a Charo, además de que se terminó la vía que conecta con Salamanca, hacia el bajío, y en Apatzingán se hizo la obra hacia Nueva Italia.
Calderón Hinojosa resaltó que en la capital del estado, este es el sexenio en que más se le ha apoyado, y está en curso una obra “muy apoyada por los morelianos”, que es el libramiento sur de la capital del estado, que se está construyendo, y que debido al periodo de la campaña electoral impidió dar el banderazo de salida.
"Puedo decirle a mis paisanos que, por supuesto, hay mucho que hacer, y yo espero, hago votos por el gobernador (Fausto Zapata), que bajo su gobierno haya una nueva etapa de mucho mayor colaboración y concreción de proyectos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad