Tuesday 24 de January de 2017

Destaca FCH generación de empleo

     7 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario dijo que en el sexenio se registraron 2 millones 200 mil nuevas plazas formales.
El mandatario dijo que en el sexenio se registraron 2 millones 200 mil nuevas plazas formales.

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en este sexenio se ha registrado el segundo periodo más alto de generación de empleo en el país, con más de 2 millones 200 mil plazas formales nuevas de enero de 2007 a la fecha.
El mandatario destacó que en julio pasado se crearon más de 50 mil plazas, lo que hace una generación acumulada en lo que va del año de unos 550 mil empleos formales.
Definió que ello significa “un gran logro, porque gracias a la visión y el esfuerzo de las y los emprendedores se han podido sortear tiempos difíciles y seguir generando estas oportunidades de progreso y desarrollo”.
La empresa, expuso, crea riqueza “y ese es el factor clave que un día, en México, será reconocido como debe ser”, además de que genera bienes, servicios y empleos.
Calderón Hinojosa, quien hizo notar que es la última vez que como Presidente de la República asiste a la Semana Nacional Pyme, indicó que ha sido un honor trabajar con los pequeños y medianos empresarios y poder servir a México a lo largo de estos años. “Lo seguiré haciendo, por supuesto, toda mi vida", aseguró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad