Sunday 22 de January de 2017

Destaca González Nava la colocación de pisos firmes

     5 Nov 2012 16:33:02

A- A A+

Compartir:
José Ma. González Nava, titular de la Seplader.
José Ma. González Nava, titular de la Seplader.

José Ma. González Nava, titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), aseguró que durante la presente administración se concretó la colocación de 2 mil 922 pisos firmes en diversas regiones del estado.
 
Dijo que a dos años del actual gobierno se ha elevado la calidad de vida de la gente de las regiones mayormente marginadas, por lo que confió en que a finales del sexenio serán erradicados los pisos de tierra en la entidad.

González Nava afirmó que gracias al Programa Para la Superación de la Marginación Social (Sumar) fueron beneficiadas 14 mil 610 personas, al lograr total cobertura en la meta de aplicar en el 2012, con un total de 2 mil 922 pisos firmes de cemento, en igual número de viviendas que contaban con suelo de tierra.

Agregó que dichos beneficios llegaron a una población perteneciente a 643 comunidades de alta y muy alta marginación, en 46 municipios de la entidad.

El funcionario estatal resaltó que además de elevar la calidad de vida de los zacatecanos, la colocación de pisos firmes ha contribuido a disminuir los índices de enfermedades, al evitar contagios virales por las condiciones en que vivía la gente antes de tenerlos.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad