Saturday 21 de January de 2017

Destaca LEM unidad en Acción Nacional

Aseguran que con Vázquez Mota el PAN ganará la Presidencia

     8 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Luis Enrique Mercado, precandidato al Senado.
Luis Enrique Mercado, precandidato al Senado.

TLALTENANGO.- Alrededor de 50 miembros y adherentes del PAN se reunieron con el precandidato a senador Luis Enrique Mercado y José Viramontes, quien aspira a ser diputado federal.
El diputado federal Luis Enrique Mercado destacó que tras la elección de Josefina Vázquez Mota como candidata a la Presidencia de la República el panismo está más unido y más fuerte.
“Josefina es una muy buena candidata y con ella vamos a ganar la Presidencia de la República, para eso necesitamos seguir trabajando de aquí al 1 de julio”, expresó.
Mercado Sánchez aseguró que en las próximas semanas la candidata panista subirá 8 puntos en las preferencias electorales.
Con ello, aseguró que superará al priísta Enrique Peña Nieto el día de la votación.
Para ganar, mencionó el legislador, es necesario tener buenos candidatos:
 “Yo no tengo la menor duda de que la mejor carta de diputado del PAN, es Pepe, y la mejor carta para el senado, es su servidor”, expresó el diputado federal.
José Viramontes, también conocido como Pepe Pasteles y aspirante a legislador, aseguró que los militantes de Acción Nacional están unidos.
 Además, mencionó que tras el apoyo de Ernesto Cordero y Santiago Creel a Josefina Vázquez Mota, el PAN ganará la Presidencia de la República en unidad.
A la reunión asistió el presidente del comité local del partido blanquiazul, Juan Sedano Serrano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad