Saturday 21 de January de 2017

Destaca López Mireles logros en su administración

     23 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- "Yo siento que los proyectos que se han realizado en el municipio son obras que han atendido a todos los sectores, tanto en el área urbana como en el área rural", dijo el alcalde Eduardo López Mireles.
Destacó que dentro de estas obras está la unidad deportiva que por muchos años estuvo en el olvido: "era un área triste, gris, sucia que ahora tendrá un campo empastado, una pista de tartán y será sin duda un espacio recreativo para las familias jerezanas".
Dijo que en su periodo de gobierno se realizaron dos importantes vías de comunicación que son "la salida a Fresnillo dignificada y la salida a Tepetongo también dignificada".
También dijo que hay un parque para personas con discapacidad con todas sus etapas culminadas.
Otro proyecto que destacó fue el rastro municipal, que aunque se inició en el pasado trienio se le dio continuidad en la presente administración "en el entendido que no nos divorciamos de las obras que sean en beneficio social".
En lo que corresponde al libramiento recordó que el primer trazo se hizo en la administración de 1995 a 1998 y se finalizó con la aportación de 40 millones de pesos para parte del Gobierno del Estado y 2 del municipio.
El alcalde dijo que también se realizaron tramos carreteros importantes como es el de Los Juárez, Puerta de Chula, Los Haro La Ordeña San Cayetano y otros pendientes, así como la dotación agua potable en Saravia y Villahermosa. Comentó que además de pavimentará  la Alameda Sur.     

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad