Monday 23 de January de 2017

Destaca Martínez en Triatlón de Manzanillo

     28 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El zacatecano Rogelio Martínez ocupó la posición 31 en la edición 2013, del Triatlón Internacional de Manzanillo, organizado por la Federación Mexicana de este deporte.
El atleta originario de Río Grande tomó parte en las categorías Sprint y Olímpico obteniendo muy buenos resultados en su recorrido.
Martínez Saucedo nadó 750 metros, pedaleó 20 kilómetros en bicicleta y corrió 5 kilómetros de carrera en la categoría Sprint.
En Olímpico, las distancias aumentaron al doble, 1500 metros en natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera.
 Además, dijo que en este evento en que se congregan los mejores competidores de estas disciplinas, participaron poco más de 2 mil 200 atletas.
Martínez tuvo tiempo de participar también en la carrera por relevos, en donde se conformaron equipos con representantes de toda la República Mexicana.
Las próximas competencias en la que tomará parte serán en Puerto Vallara, Monterrey y Cancún.
Así mismo, dijo que se contará con la participación de los demás integrantes del equipo entre los que destacan  Jaime Adame, Roberto Millán y  José Zúñiga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad