Monday 23 de January de 2017

Destaca Saucedo labor del gabinete

Se responderá a una sociedad cada vez más participativa, dice el alcalde

     11 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rodrigo Saucedo y su esposa Irisela Murillo. (Foto: Cortesía)
Rodrigo Saucedo y su esposa Irisela Murillo. (Foto: Cortesía)

CALERA.- Durante su segundo informe de gobierno, el alcalde Rodrigo Saucedo reconoció la labor que han tenido diversos sectores y dependencias para destacar al municipio en el contexto nacional y estatal.
Resaltó que áreas del ayuntamiento como el DIF municipal, además de los departamentos de Ecología y Energía han recibido reconocimientos por su buen desempeño.
El priísta también refirió que se ha hecho un buen manejo de los recursos del programa Hábitat.
Mencionó que su administración ha tenido avances en el rubro del deporte, asistencia social, educación y trabajos de obra pública.
Sin embargo, comentó que los recortes presupuestales han frenado de cierta forma los proyectos contemplados, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.
Rodrigo Saucedo Ramírez se comprometió a seguir en la misma tónica de trabajo para responder a una sociedad que es cada vez más participativa.
Y es que debido a ello, refirió, los objetivos programados se han alcanzado de una forma más rápida.
El presidente municipal agradeció a los habitantes de Calera por haberle dado la oportunidad de servirles.
Pidió disculpas anticipadas por errores que se pudieran haber cometido en su administración, aunque aclaró que todas las acciones emprendidas han sido con la intención de mejorar las condiciones de vida de las personas del municipio.
Al informe de Saucedo asistieron el líder del PRI en el estado, Juan Carlos Lozano; Martín Barraza, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), y Jesús Alba Rodríguez, representante de Barreteros, equipo de basquetbol profesional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad