Thursday 19 de January de 2017

Destaca Solís la dotación de servicios durante su administración

     23 Mar 2013 17:15:54

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete.
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete.

SOMBRERETE.- A seis meses de que concluya su administración, el alcalde Daniel Solís realizó un corte de caja y destacó la dotación de servicios como el sello y la mejor obra que se planeó durante el presente trienio.

El primer edil enfatizó que se seguirá por la misma tónica y procurar que se termine o al menos se sienten las bases para acabar con el rezago, dijo el presidente municipal.

Sin embargo, hay otros planes y proyectos que se pretende aterrizar antes de que concluya la administración dirigidos a una infraestructura social que sin duda, será parteaguas de beneficio colectivo y asi dejar constancia de este gobierno.

Estos proyectos serán la construcción de la guarderia municipal, el empastado del campo deportivo Olvera y canchas de futbol en comunidades.

Tambien se implementará un programa de urbanización total del fraccionamiento Ojo Zarco que se pretende termine antes de su gobierno y sentar las bases para la construcción del nuevo hospital integral que estará ubicado a un costado del complejo habitacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad